CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Podés realizar el cambio de productos de alguna de las siguientes formas:

  • En nuestro Punto de retiro Montevideo: Constituyente y Eduardo Acevedo, Montevideo.
  • Desde tu domicilio. Para esto enviános un correo electrónico a atencionalcliente@fuckyeah.com.uy o escribínos a nuestro WhatsApp y te daremos las indicaciones correspondientes para realizar el envío. Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable para garantizar la entrega.

Sólo se aceptarán cambios que se realicen dentro de los 30 días corridos contados a partir de la entrega del producto y siempre que se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con su correspondiente packaging.

Aceptado el cambio, podrá cambiarse el producto por otro del mismo valor.

En caso de haber pagado envío, el valor del mismo no será reembolsado.

Para realizar cambios desde un país distinto a Uruguay, ingresá a RETURNS AND EXCHANGES.

DEVOLUCIONES

Podés realizar devoluciones de productos. Para esto enviános un correo electrónico a atencionalcliente@fuckyeah.com.uy o escribínos a nuestro WhatsApp y te daremos las indicaciones correspondientes para realizar el envío. Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable para garantizar la entrega.

Sólo se aceptarán devoluciones que se realicen dentro de los 10 días contados a partir de la entrega del producto y siempre que se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con su correspondiente packaging.

Aceptada la devolución, se generará un voucher por el valor del mismo para que pueda ser utilizado en nuevas compras o se procederá al reembolso.

En caso de haber pagado envío, el valor del mismo no será reembolsado.

Para realizar devoluciones desde un país distinto a Uruguay, ingresá a RETURNS AND EXCHANGES.

¿ALGUNA OTRA DUDA O CONSULTA?

¡Escribínos a nuestro WhatsApp y te responderemos al instante!