CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Si no estás conforme con el producto, podés realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  • En nuestro Pickup Point en Constituyente y Eduardo Acevedo, Montevideo, donde podés cambiarlo por un producto del mismo valor.
  • Desde tu domicilio. Para esto enviános un mail a atencionalcliente@fuckyeah.com.uy o escribínos a nuestro WhatsApp y te daremos las indicaciones correspondientes. Podés cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Podés realizar cambios dentro de los 30 días corridos contados a partir de la entrega del producto. Sólo se aceptarán cambios de productos que se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con su correspondiente packaging.

DEVOLUCIONES

Enviános un mail a atencionalcliente@fuckyeahunderwear.com o escribínos a nuestro WhatsApp y te daremos las indicaciones correspondientes. Una vez que recibamos el producto se generará un voucher por el valor del mismo para que pueda ser utilizado en nuevas compras o se procederá al reembolso. En caso de haber pagado un envío, el valor del envío no será reembolsado.

Podés realizar devoluciones dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con su correspondiente packaging.