PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Simplemente hacé click sobre el producto y talle que te interese para agregarlo a tu carrito de compras. Podés agregar tantos productos como quieras. Cuando termines, accedé a tu carrito y aparecerá el resumen de tu compra. Elegí el tipo de envío/retiro y medio de pago y listo. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

No, no es necesario registrarse para poder realizar la compra.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podés pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Mercado Pago, transferencia bancaria y/o otros medios de pago. También con efectivo a través de Abitab, Redpagos o en nuestro Pickup Point.

             
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Sí. Se utilizan plataformas de pago líderes que garantizan la seguridad en todas las operaciones.

¿PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA Y LA MONEDA DEL SITIO?

Sí, ingresando a CAMBIAR IDIOMA Y MONEDA.

¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI COMPRA?

Sí, podés retirar personalmente tu compra eligiendo la opción de Pickup Point. La dirección del Pickup Point es Constituyente y Eduardo Acevedo, Montevideo. Debés presentar el número de compra, nombre del comprador y Cédula de Identidad.

¿PUEDE RETIRAR MI COMPRA OTRA PERSONA?

Sí. Esta persona deberá presentar los datos de la compra junto a una foto de la Cédula de Identidad del comprador.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en el momento previo a la compra y es de:

  • Envío a domicilio · Montevideo e interior del país: $260
  • Envío a agencia DAC · Montevideo e interior del país: $230

¿COMO OBTENGO EL ENVÍO GRATUITO?

El envío gratuito está disponible para compras desde $3.000 (Montevideo e interior del país) y se activa automáticamente al superar dicho importe en el carrito.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Se realizan envíos a todo el país y al exterior.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos se realizan a través de DAC.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega depende de la dirección de destino. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, te enviaremos un mail con el código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿QUÉ HAGO SI YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA Y NO RECIBÍ MI PEDIDO?

Por favor enviános un mail a atencionalcliente@fuckyeah.com.uy o escribínos a nuestro WhatsApp comunicando tal situación.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS INTERNACIONALES?

Los envíos internacionales se realizan a través de DHL y FedEx Express. Para más información ingresá a WORLDWIDE SHIPPING.

 

¿CUÁL ES MI TALLE?

Podés chequearlo ingresando a GUÍA DE TALLES. ¡Si tenés alguna duda o consulta escribínos a nuestro WhatsApp y te responderemos al instante!

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Sí, para más información ingresá a CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿ALGUNA OTRA DUDA O CONSULTA?

¡Escribínos a nuestro WhatsApp y te responderemos al instante!